logotipo
Contactanos hoy !! T. (81) 8344.4706

Servicios para Medicos Externos




Estimado Dr.

Aprovecho para enviarle un saludo afectuoso, agradeciendo el apoyo que han tenido para nuestro hospital, hemos estudiado con detenimiento las alternativas que favorecen al hospital, al médico y al paciente sin establecer competencia que afecten sus intereses.
Queremos que exista la confianza y nos den la oportunidad de atenderles para tal, nuestros paquetes básicos obstétricos y ginecológicos se ajustan para que usted pueda formar su paquete sin afectar de una manera significativa sus horarios médicos.

Le reiteramos que seguimos contando con el apoyo de tarjetas de crédito en promociones a 6-12 meses sin intereses (Banorte, HSBC, Santader-Serfin, Scotiabank, Afirme, Credomatic), seguro de Gastos Médicos, en seguros de cobertura limitada para maternidad, apoyamos a su paciente a formar su paquete completo incluyendo honorarios médicos de su médico tratante.

Si requiere traer su ginecólogo o medico de confianza, pregunte por los paquetes básicos incluyendo hospitalización, anestesiólogo, alimentación y medicamentos ajustados al paquete.