Hospital San Gerardo

La Maternidad

Sabemos que la maternidad es uno de los momentos mas valiosos en la vida de toda mujer y familia. Nosotros te acopañamos en todo tu camino. Siguiendo en todo momento tu caso a travez de los 9 meses en el caso de tu embarazo y aun mas, en el area ginecologica.

Personal y Hospital

Nuestros médicos y personal están altamente capacitados para brindarte los cuidados que tú y tu bebé necesitan, la calidad humana que nos caracteriza esta siempre presente, para ti y los tuyos, en todo momento, harán de tu estadia placentera.

Disfruta de un ambiente sano, seguro e incluyente en nuestras instalaciones, las cuales cuentan con la tecnología para hacer de este, el momento mas especial. Contamos con formación integral y un alto nivel académico. haciéndote sentir como en tu casa.

 

Nuestros quirófanos y consultorios están disponibles para el doctor de tu elección. Con tecnología de punta para tu atención.

Con una actualización consante, intrumentos y las herramientas necesarias atenderemos cualquiera que sea tu necesidad. Siendo siempre tu bienestar nuestra prioridad.

Hospital San Gerardo / T. 81 8344 4706 / Jerónimo Trevíño 2411, Colonia Obrera, Monterrey, N.L Mx. CP.64010